top of page

EXÁMENES INTERNACIONALES

  • Contamos con 100% de aprobados en exámenes internacionales gracias a nuestro método exclusivo.

Preparamos a nuestros alumnos para los siguientes exámenes internacionales:

  • Key English Test: El examen KET Cambridge corresponde con el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, un marco reconocido internacionalmente. En este examen pondrás a prueba las cuatro destrezas lingüísticas en inglés: Comprensión de Lectura (Reading), Expresión Escrita (Writing), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).

  • Preliminary English Test: El examen PET Cambridge demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarios para un uso cotidiano. En tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre A2 Key y B2 First.

  • First Certificate in English:  Es un certificado de reconocimiento internacional emitido por la Universidad de Cambridge, Inglaterra. En este examen se evalúan las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral. Cambridge English certifica la capacidad del alumno para comunicarse con confianza en un contexto familiar y usar el idioma inglés en situaciones de trabajo de la vida real. Es un instrumento para iniciar estudios en inglés dado que es reconocido por múltiples universidades en todo el mundo, al igual que a nivel laboral en el comercio y en la industria (secretariado, bancos, aerolíneas, catering, etc.) y como requerimiento para el ingreso a instituciones educativas, carrera diplomática en la Cancillería Argentina y otras instituciones. 

  • Certificate in Advanced English:  Más de 8000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés. La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y residir en países angloparlantes. Dentro de tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre el B2 First y C2 Proficiency. 

  • Certificate of Proficiency in English:  La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado. Preparar el examen y aprobarlo implica que posees el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango, por ejemplo, en programas de posgrado o de doctorado.

  • TOEFL: Es un examen que evalúa las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral. Es reconocido como certificado para la obtención de la visa en diversos países; como prueba del nivel de inglés para aplicar a distintas universidades a fin de realizar estudios de posgrado al igual que en algunas instituciones locales, por ejemplo, la Cancillería Argentina para iniciar la carrera diplomática. A nivel laboral, también permite evaluar el nivel de inglés alcanzado. Para más información accedé al siguiente enlace:

Cambridge prep centre.png
TOEFL_Logo.svg.png
bottom of page