ADULTOS
Instituto de inglés
-
Estamos convencidos de que no hay límite de edad para estudiar inglés. Sean cuales sean tus objetivos y propósitos, en Harper Lee podés lograrlos.
-
Encontrarás clases de inglés amenas y divertidas con nuestro método exclusivo.
En Harper Lee te brindamos las herramientas para que puedas comunicarte en situaciones reales. Todos nuestros cursos están orientados a la comunicación, por lo cual, no solo nos enfocamos en los conceptos gramaticales, sino también en desarrollar las siguientes cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.
Los cursos de inglés para adultos van dirigidos a personas de cualquier edad (+18) que quieran aprender inglés desde un nivel básico hasta los más avanzados y exigentes. También van dirigidos a quienes quieran mejorar su nivel de inglés para desenvolverse de forma eficaz en el ámbito laboral, realizar intercambios culturales en países de habla inglesa o acceder a la preparación de exámenes internacionales.
Nuestro método exclusivo diseñado para adultos, contempla el ritmo de vida acelerado que puede tener un trabajador y/o estudiante. Por lo tanto, somos exigentes pero flexibles y te acompañamos durante todo el proceso de aprendizaje. Asimismo, los cursos fueron pensados para que los estudiantes puedan lograr sus objetivos en un corto plazo. Por eso, ofrecemos la posibilidad de cursar dos niveles por año.
LOS BENEFICIOS DE APRENDER INGLÉS EN LA ADULTEZ
-
Viajar: Hablar inglés te permitirá viajar alrededor de todo el mundo y comunicarte efectivamente. Podrás disfrutar de tu viaje plenamente ya que el inglés se habla en los cinco continentes. De esta manera, dejarás de concebir al idioma como una barrera y lo verás como una herramienta.
-
Oportunidades laborales: El inglés nos da acceso a una mejor educación y por lo tanto a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma.
-
Conocer mejor el mundo: Estudiar inglés es importante porque te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Podrás conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres.
-
Entender tus series y canciones favoritas: Podrás disfrutar viendo películas en versión original y entender la letra de las canciones. Esto también resulta una buena estrategia para seguir adquiriendo nuevo vocabulario.
-
Desarrollar otras habilidades: Según investigaciones científicas, estudiar inglés o aprender una lengua en general produce ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.